Estrategia
Fase 1: TierraAntes del pull, la reina Lana’thel permanece en su trono (plataforma). El tanque principal debe pulear y atraerla y colocarla debajo de las escaleras y de espalda a la banda. El tanque auxiliar (offtank) también debe permanecer frente a ella, junto al MT, para obtener ambos el debuff
Espejo de sangre.
Dependiendo de la mecánica que utilicéis para el
Tajo delirante, por ejemplo cambiar de posición, puede ser una buena idea que el OT acumule resistencia de sombras en su equipamiento, ya que todo el daño que se le transfiere será Daño sombra, resistirlo sería un gran alivio para los sanadores.
Los DPS Rango y Sanadores deben colocarse en la zona cercana a la entrada en forma de arco y separarse mas de 6 metros para evitar el daño múltiple cuando la Reina utilice la
Descarga de sangre crepuscular. Dado que los DPS Rango tendrán que morderse entre ellos, se aconseja formar dos grupos en ambos lados y los sanadores permanecer agrupados en el centro para poseer el alcance adecuado para las curas (también funciona si los healers se colocan detrás de los melees en el centro y los DPS en el fondo). De esta manera se acelera el DPS de los rangos sin que tengan que perder demasiado tiempo buscando a quien morder.
Posición inicial
La reina de Sangre posee una habilidad que es básicamente lo contrario de Mother Shahraz: ella vinculará a 3 jugadores con el
Pacto de los Caído Oscuro y deben correr a juntarse. Es aconsejable que los jugadores vinculados vayan al centro de la sala para alejarse de la raid (a mas de 10 metros de los “no vinculado”) y permanezcan juntos a 5 metros “(los vicunlados”), de esta manera limpiarán el hechizo.
Una opción es que un brujo coloque un TeleTransporte para agilizar el proceso, aunque tampoco será tan necesario.
Vinculados, deben separarse 5 metros
De manera similar a la Llama de la Legión del encuentro contra Lord Jaraxxus, Blood Queen Lana’thel colocará
Un enjambre de sombras que consume a un objetivo aleatorio provocando que una masa de sombras aparezca alrededor del jugador, debe correr por la periferia de la zona central alejándose de la raid y dejando un trazo en el suelo uniforme para que no cause daño a los que pasen por encima. Los Melee deben prestar atención a la habilidad.
Sombras enjambradoras, no permanecer encima
El truco para la Esencia de la Reina de Sangre
La verdadera clave para el encuentro radica en la habilidad “Esencia de la Reina de Sangre”. Cada cierto tiempo (probablemente 20-30 segundos) nuestra amada Reina morderá con sus colmillos a algún jugador de la banda, dejando un debuff de
Esencia de la Reina de Sangre, ella aumentará su daño un 100%, y se cura el 15% de los daños causados, y por supuesto genera una amenaza (motivo por el cual los tanques deben ser mordido)
Si posees el debuff al cabo de 1 min el jugador aumentará su
Sed de sangre frenética eliminando todas su habilidades y dejandole solamente una, la
Mordedura vampírica, el jugador debe morder a otro compañero en menos de 10-15 segundos o la Reina le controlará.
Apenas muerdas a un compañero le causarás daño y le dejarás la
Esencia de la Reina de Sangre, a su vez desaparece el perjuicio en el jugador que muerde.
A raiz de esto encontraremos un verdadero caos, la mayoría de los jugadores necesitarán actualizar sus debuff cada 20-30 segundos, y como los jugadores con el perjuicio no puede ser mordido, la banda se quedará sin jugadores útiles alrededor de 4 minutos.
Como aclaración, la
Esencia de la Reina de Sangre duplica el DPS de los jugadores que posean el debuff, por lo tanto es muy importante que todas las mordeduras que hagamos la realicemos a los DPS antes que los sanadores y así garantizamos que no superen en amenazas a los tanques, tanto el MT y el OT deben ser los últimos en ser mordidos para pillar el aggro del Jefe.
Idealmente, el mayor DPS se destinará para las primeras mordeduras. Ansia de sangre / Heroísmo debe ser guardado para ~ 3:00-3:20 cuando existan muchos jugadores mordidos, justo antes cuando existan pocas personas que puedan ser mordidas y comienzan a ser controlados.
Fase 2: AireAproximadamente en el 2:15 comenzará la segunda fase. la reina Lana’thel correrá hacia el centro de la sala. Desplegará sus alas y permanecerá en el aire levitando. Los jugadores melee y los tanques deben distribuirse en la periferia separados unos 6 metros entre ellos.
Fase Aire, separarse mas de 6 metros
Blood Queen Lana’thel invoca una vorágine de Descargas de sangre giratorias cada 2 segundos y durante 6 segundos. Cada vorágine golpeará a varios jugadores con Descargas de sangre crepuscular infligiendoles 9250-10750 p. de daño al objetivo y a los aliados que le rodean en un radio de 6 m.
La Fase 2 no dura mucha, por lo tanto apenas finalice hay que colocarse en las posiciones iniciales de la Fase 1.